Tener una asesoría de un life coach puede ayudarte a mejorar tu elección de metas y objetivos 62%, y lograr un equilibro en tu vida de casi 60%, de acuerdo con un estudio realizado por la International Coach Federation (ICF).

“El Coaching es una metodología moderna de apoyo personal para activar el potencial de los seres humanos, esta metodología permite trazar metas, renovar sueños y poner en acción los mecanismos para conseguirlos haciendo a un lado los obstáculos que se presenten”, así lo afirma un artículo de la Federación Mexicana de Life Coaching.

¡Potencializa tus capacidades!

En ocasiones el estrés y la baja autoestimano te dejan desarrollar todas cualidades, por ello es importante contar con el apoyo de un experto coaching. Sin embargo, si aún no estás seguro, aquí te damos algunos beneficios de contar con un life coach, con información de María Murrillo.

1. Flexibilidad. Paso a paso lograrás liberarte de todo aquello que impide tu crecimiento, y posteriormente podrás establecer nuevos cimientos para un nuevo plan de vida.

2. Toma de decisiones. Te proporciona la inspiración que necesitas para lograr tus compromisos.

3. Balance en tu vida. A través de ampliar tu visión y un enfoque diferente tendrás la oportunidad de encontrar la solución más indicada para el problema que enfrentas.

4. Reinventarte. Reconectarte con tu esencia, con tu verdadero yo, es la clave para la manifestación de tus deseos.

5. Avanzas. Te muestra la manera más adecuada de establecer metas constantes.

6. Evitas estrés. Al tener un plan concreto en tu vida, sabrás que aunque no todo salga bien estas en el camino adecuado, y llegarás a tu objetivo.

De acuerdo con una investigación realizada por Gail Matthews, de la Dominican University of California,  las personas que anotan metas, las comparten con un amigo, y enviar a éste actualizaciones semanales son 33% más propensos a alcanzar ese objetivo. Esto es ejemplo de los beneficios que puedes obtener de un life coach en tu vida.

Artículo original extraido de: http://www.salud180.com/salud-dia-dia/6-cosas-que-ganas-al-tener-un-life-coach

Después de leer esto, ¿Te gustaría tener un life coach para que te ayude?.  Si tu respuesta es si, yo con mucho gusto puedo ayudarte. Recuerda que la primera sesión de coaching es totalmente gratis.
Contácteme y conversemos: http://miguelboccalon.com/contactame/

 

Suscribite a mi boletín

Una vez suscrito, recibiras notificaciones sobre eventos en los que estaré participando, asi como nuevas publicaciones en mi blog. 

Suscripción enviada con éxito. Gracias.

X