En esta oportunidad, simplemente quiero relatar y dejarles saber lo que ha hecho el coaching en mí, lo que he logrado con el coaching.  Durante mi proceso de aprendizaje que ha durado varios meses y dentro del cual he tenido la oportunidad de hacer muchas prácticas con todas y cada una de las herramientas que he estudiado, mi vida ha cambiado, y hoy en día puedo decir con total certeza que soy una mejor persona, que con este proceso ha surgido una mejor versión de mí, que he experimentado un crecimiento en muchas áreas de mi vida.

Resulta que, en muchas oportunidades, no vemos más allá de nuestras narices, estamos enfocados o concentrados en una cosa, una meta, un objetivo, en lograr algo, y por alguna razón no conseguimos llegar hasta el final de ese camino. Es que ni siquiera nos damos cuenta de todo lo que tenemos; y no me refiero a lo material, quiero decir todos los recursos que como personas tenemos para transitar un camino, para lograr un objetivo, y hasta la forma en que viajamos a través de ese recorrido. Este proceso de coaching, para mí ha significado un gran darme cuenta de lo que soy, lo que tengo, y de que esta en mí lograr todo lo que quiero, que mis sueños son totalmente alcanzables, son posibles, y ahora voy derecho hacia ellos sin que nada me detenga.

Quiero aprovechar la oportunidad para hacer un agradecimiento muy especial a Fernando Celis, María Alexandra Duque, Tamara Hernández, quienes han sido mis maestros, mis mentores, mis guías, las luces durante el camino; a todo el personal de la ILC academy, a mis compañeras de practica Francys y Patricia, por la entrega, por acompañarme y por coacharme todo este tiempo. Por el resto de mis compañeros de estudio, que han compartido sus experiencias y vivencias y han formado parte de este aprendizaje.

Hoy comienzo otro camino de servicio, un transcurrir en que estoy convencido de que podré ayudar a otros a lograr sus metas, a crecer y a convertir este mundo en un lugar mejor.

“En amor, no hay temor”.

Suscribite a mi boletín

Una vez suscrito, recibiras notificaciones sobre eventos en los que estaré participando, asi como nuevas publicaciones en mi blog. 

Suscripción enviada con éxito. Gracias.

X